Defensa Personal para niños y niñas

  • gallery

Una práctica muy interesante.

Academia Mi Pequeño Mundo, lanza su curso de “Defensa Personal para niños y niñas”, enfocado a explotar las habilidades comunicativas corporales de los más pequeños de la casa.

La defensa personal tiene como base la ejercitación corporal en técnicas de lucha, pero orientada a la autoprotección de ataques comunes que pueden ser de jóvenes o adultos. Además enseña carácter y disciplina, convirtiendo a quienes practican en amantes de la paz, la violencia solo es el último recurso para protegerse.

Las artes marciales no solo son físicas, también tiene un desarrollo intelectual, donde los practicantes tienen recursos para evitar espacios violentos y saber tratar a personas que nos pueden poner en situaciones difíciles.

Este curso se basa en el aprendizaje del Jiu Jitsu brasileño, del Karate y de full contact, orienta al aprendizaje de movimientos claves para lucha o katas, al final del curso, los niños y niñas podrán crear rutinas o movimientos que les permita controlar a oponentes, además de estilizar su arte con movimientos elegantes, aprenderán las bases para dedicarse a cualquier arte marcial con suma facilidad.

Los cursos son dictados por instructores seleccionados, que con su profesionalismo y experiencia, trabajan exitosamente con niños y niñas, garantizando la enseñanza de los movimientos que ofrecemos.

En las instalaciones de Mi Pequeño Mundo, contamos con un escenario adecuado, con tatamis acorde a las necesidades de la práctica en un espacio propio que cumple con los requisitos necesarios para el éxito del curso.

Los niños y niñas tienen un ambiente seguro, con todas las medidas de bioseguridad y aforo permitido en nuestros espacios de enseñanza, logrando de esta manera, brindarles un curso de alto nivel, dónde aprendan destrezas especializadas, que les mejorará su salud y un arte apasionante que les servirá para el resto de su vida.

Les esperamos.